SERVICIOS

SERVICIOS DE ESTUDIO Y DESIGN

CONCEPCIÓN Y DISEÑO

Frepat ofrece un servicio de desarrollo de proyectos. Desde la detección de necesidades hasta el planteamiento de elementos, ponemos a su disposición nuestra capacidad de inovación y concepción.

Nos gusta contribuir activamente a la creación de un entorno mejorado tanto en infraestructuras como en elementos urbanos, y mobiliario de interior.

Nuestro Equipo de Estudio y Diseño trabaja en el desarrollo de nuevos productos con una atención especial en calidad, estética, funcionalidad y cuidado del medio ambiente.

Diseño integrador, inovador y responsable con el entorno.

 

SERVICIOS METALÚRGICOS

En Frepat la vanguardia industrial se une a la arquitectura contemporánea, desde el proyecto hasta el producto final. Diez años dedicados exclusivamente a la cerrajería, fabricación y montaje de estructuras metálicas y calderilla industrial preceden nuestra actividad como fabricante de mobiliario urbano, y constituye hoy día uno de nuestros puntos fuertes.

Diez años dedicados exclusivamente a la cerrajería, fabricación y montaje de estructuras metálicas y calderilla industrial preceden nuestra actividad como fabricante de mobiliario urbano, y constituye hoy día uno de nuestros puntos fuertes.

Nuestros servicios como empresa metalúrgica se organizan alrededor del corte, plegado, curvado, cizalla, soldadura y montaje, para los cuales contamos con máquinas de corte por agua, oxicorte y laser capaces de cortar cualquier tipo de material. También disponemos de máquinas específicas como cilindros de alta precisión para el curvado de metales, así como torno y fresa CNC.

Somos especialistas en el estudio de proyectos relacionados con estructuras metálicas, y nuestros operarios cualificados nos permiten dar los mejores resultados en el mejor plazo.

Materiales

Trabajamos todo tipo de acero (Corten, acero inoxidable, y/o galvanizado) con diferentes acabados. Nuestros tratamientos y acabados son conformes a la legislación europea.

Todas las soldaduras y montajes se realizan según las recomendaciones de la norma EN 1011.

   

SERVICIOS DE MANTENIMIENTO

Mantenimiento de la madera

En Frepat somos especialistas en tratamientos y recuperación de la madera. Ofrecemos soluciones para proteger la madera desde el interior, protegiendo y a la vez permitiendo a la madera respirar. Nuestros tratamientos son ecológicos y biodegradables.

No generan polvo (no es necesario lijar) y aseguran la recuperación del aspecto inicial de la madera y su correcto mantenimiento, ya que nutre la madera en profundidad. En 48h la madera recupera un aspecto cuidado y natural.

 

 

Mantenimiento del hierro y de los metales

En Frepat ofrecemos también servicios de mantenimiento del metal. Tanto para soluciones contra el óxido como para tratamientos previos a la aplicación de pintura u otro, con nuestras soluciones se beneficiará de nuestra gran experiencia como empresa del sector metalúrgico.

Para el acero Corten usamos productos, como el Owatrol, que son aceites respetuosos con el medio ambiente. Según si se trata de acero pintado o galvanizado para una mayor protección frente a la corrosión se aplica un microgranallado que a la vez permite una mayor adherencia de la pintura.