Contactar con Frepat

Administración y ventas

Tel.  +34 934 180 912

Oficina técnica

Tel. +33 676 839 120
Tel.  +34 934 180 912

Fábrica

Gualba de Baix
08474 Barcelona

Entreprise - Company:*
Personne de contact:*
Adresse e-mail:*
Téléphone de contact:*
-
Votre message:*

* campo obligatorio

 

LOPD y Política de privacidad

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), le informamos que todos los datos que nos proporciona, por cualquier medio, a través de nuestro formulario de contacto y de registro como usuario serán incluidos en un fichero denominado “AGENDA DE CONTACTOS” cuyo titular y responsable es SOCIEDAD DE COMERCIALIZACION FEPAT, S.L. y serán tratados con máxima confidencialidad. Limitamos el acceso a este información sólo a los empleados que necesitan conocerlos para proporcionar información relacionada con su solicitud.

Estamos comprometidos a asegurar que su información está segura. Con el fin de evitar el acceso no autorizado o divulgación, hemos puesto en marcha procedimientos físicos, electrónicos y administrativos para salvaguardar y asegurar la información que recopilamos en línea. Mantenemos medidas de seguridad físicas, electrónicas y de procedimiento para proteger su información personal (incluyendo cortafuegos, cifrado y contraseñas personales como una tecnología de autenticación).

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es gestionar la relación comercial y gestionar sus solicitudes comerciales (gestión de clientes) y, así mismo informarle nuevos productos y servicios ofrecidos por www.frepat.com. Sus datos no serán cedidos a terceros ni se destinarán a fines distintos de aquéllos para los que han sido recabados. No utilizamos los datos para fines distintos de los mencionados anteriormente, y no revelamos a terceros la información personal de nuestros clientes, pasado y presente. Vamos a conservar su información personal mientras sea necesario, de conformidad con la legislación aplicable en materia de protección de datos.

Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a NO recibir mensajes de www.frepat.com, así como revocar el consentimiento otorgado realizando la solicitud ante el responsable del fichero. Para manifestar su oposición a recibir nuestros comunicados puede enviarnos un correo electrónico en la dirección frepat@frepat.com con el asunto “Dar de baja mis datos”.