Frepat Urban Equipment

FREPAT nació del deseo de ofrecer elementos urbanos y mobiliario de calidad.

Los muebles de vanguardia FREPAT son los actores principales del bienestar de miles de ciudadanos y familias cada día. Nuestros bancos, jardineras, papeleras, pilonas, alcorques, soportes para bicicleta, bordillos, accesorios y señalización, etc., desarrollan tanto una función práctica como estética en espacios públicos y privados, y son garantía de larga duración y sostenibilidad.

Nuestro mobiliario principlamente fabricado en acero (acero corten, galvanizado, etc.) se combina con otros materiales nobles como la madera, pero también con materias primas recicladas, cerámicas, resinas y otros plásticos reciclados.

Nuestro punto fuerte es nuestra capacidad de fabricar elementos personalizados. Área en la que hemos ganado experiencia y reconocimiento trabajando con los mejores diseñadores de mobiliario urbano del momento.

FREPAT dispone de los medios técnicos necesarios para responder a estrictos requisitos de calidad de fabricación y los materiales utilizados en nuestra producción están conformes con a los requisitos técnicos y legislativos de la Unión Europea. En cuanto a la madera, trabajamos exclusivamente con granjas de desarrollo ambiental sostenible (PEFC), y con identificación de la madera (FSC).